385 Grados
policia

Choque de ADO contra tráiler en Calpulalpan deja una persona muerta

*Autobús de ADO impacta por alcance a un tráiler.

468x60_quiropractico

En las primeras horas de este jueves, un fuerte accidente se registró en la carretera Texcoco-Calpulalpan, en los límites de Tlaxcala y el Estado de México, que involucró a un autobús de la empresa ADO y a un tráiler de carga que dejó como saldo una persona muerta y seis lesionados.

Datos obtenidos señalan que el percance carretero se registró alrededor de las 02:00 horas, a la altura de San Cristóbal Zacacalco, y se debió a que el autobús impactó con el vehículo de carga pesada. Esto detonó la alerta de emergencia y la movilización de los servicios de emergencia y de la Policía Federal (PF).

Al lugar del siniestro arribaron paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Delegación Calpulalpan y otros cuerpos de rescate para auxiliar a los heridos, quienes refirieron que el tráiler avanzaba a baja velocidad, y que fue el camión de Autobuses de Oriente (ADO) el que lo impactó.

A raíz del choque seis personas resultaron lesionadas y tuvieron que ser trasladadas de urgencia al Hospital General de la Secretaría de Salud (SESA) en Calpulalpan, mientras que la zona del accidente fue acordonada por elementos de la Policía Federal (PF), en espera del Agente del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo de una persona que falleció por el choque.

Al respecto, el área de comunicación social de la SESA, confirmó que seis personas fueron ingresadas la madrugada de este jueves al área de urgencias, quienes presentaron diversas lesiones, a las cuales atendidas con prontitud.

Se detalló que de los seis lesionados cuatro eran mujeres, registraron diversas lesiones que no ponen en riesgo su vida; tiempo después las dieron de alta tras valoración médica. Mientras que los dos hombres solicitaron su alta voluntaria para continuar con los servicios médicos de forma particular.

Related posts

Deja choque entre autos particulares cuantiosos daños materiales

385 Grados

Asume Georgette Pointelin Dirección del Centro Estatal de Justicia Alternativa

Redacción 385

Asegura Policía Estatal dos vehículos con hidrocarburo ilícito

Redacción 385

3 comments

Leave a Comment