385 Grados
Región Sur

Celebran con éxito la feria de la comunidad de Texcalac en Apizaco

Cuatro días de intensa actividad cultural, recreativa, artística y deportiva vivieron visitantes y habitantes de la comunidad de Santa María Texcalac tras celebrarse la tradicional feria en honor a la virgen de la Natividad.
Fue el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, el encargado de inaugurar los festejos sociales y culturales, además de la exposición de manualidades que se realizaron en los talleres del Centro de Desarrollo Comunitario y que se imparten con el apoyo de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

468x60_uda-1
Durante el evento inaugural, el alcalde reconoció el crecimiento y desarrollo que ha tenido la comunidad durante los últimos dos años ocho meses. “El trabajo conjunto que hemos tenido con el presidente de comunidad, Virgilio Báez Pérez, se refleja en cada una de las obras de pavimentación, agua potable, drenaje, cuartos para baño y cuartos para dormitorio que hemos realizado durante la presente administración”.

468x60_quiropractico
En agradecimiento al apoyo que le ha brindado, el presidente de comunidad le entregó al alcalde un reconocimiento por su desempeño.
La actividades de la feria concluyeron con la tradicional cabalgata, donde también se presentaron escaramuzas de distintas comunidades del propio ayuntamiento.

Related posts

Tepeyanco, municipio con mayor reforestación de la zona centro-sur del estado 

385 Grados

Recibe Nativitas 20 solicitudes del programa “Para oírte mejor”

Redacción 385

Coronan a Denisse I como Reina de Feria de Texóloc 2017

Redacción 385

Leave a Comment