385 Grados
policia

Camioneta cayó a una zanja por falta de señalización en Tlacomulco

La noche de este martes, una camioneta cayó a una zanja en el barrio Tlacomulco, perteneciente a la comunidad de Ocotlán, municipio de Tlaxcala, donde una empresa constructora trabaja en una obra de drenaje que carece de la señalización requerida, lo cual pone en riesgo a los vecinos.

468x60_vasoftware (1)

Alrededor de las 22:00 horas, en la convergencia de las calles Juárez y La Cruz del lugar referido, avanzaba la camioneta de la marca Dodge, tipo Pick Up, de color blanco y placas XB-27-385 locales, cuando inesperadamente, por falta de señaletica, esta unidad cayó a la zanja que fue hecha para realizar trabajos de drenaje, la cual se observaba llena de lodo y agua, con varillas de metal sobresalientes. Esto generó lesiones leves a los dos ocupantes.

zan

Ante esto, vecinos del lugar salieron para exigir las condiciones se seguridad necesarias a la autoridad, César Baltazares Juárez, quien se hizo presente para dialogar con sus gobernados. A él le hicieron firmar una minuta hecha a puño y letra de los presentes para que el presidente de comunidad haga llegar a la empresa su inconformidad por los trabajos y exija las medidas precautorias correspondientes.

zann

Además la gente pidió que no se retirara o moviera la camioneta para que la constructora fuera testigo del daño causado y reparara por ello al dueño de la unidad.

Related posts

En menos de 24 horas ejecutan a dos en Texmelucan

Redacción 385

Aseguran a una pareja por escandalizar con arma de fuego

Redacción 385

Tras persecución, asegura policía a sujetos por robo en carretera Apizaco-Calpulalpan

385 Grados

1 comment

Leave a Comment