385 Grados
Reportero Ciudadano

Cae adulto mayor en bache en Apizaco

No obstante que la alcaldía de Apizaco encabezada por Jorge Luis Vázquez Rodríguez, se ufana de su permanente programa de bacheo en la ciudad modelo, este jueves un nonagenario sufrió una fuerte caída provocado por las deficiencias en el asfalto rielero.

Caso fortuito registrado alrededor de las 09:10 horas en la convergencia de la Avenida Ignacio Zaragoza y la calle 21 de Marzo, donde un adulto mayor que avanzaba en su bicicleta al intentar esquivar un bache, cayó al suelo estrepitosamente registrando lesiones en su humanidad.

Paramédicos de la Delegación de la Cruz Roja en Apizaco, arribaron al lugar en apoyo a la solicitud de ciudadanos que se percataron de la caída del hombre de 91 años de edad, a quien le brindaron las primeras atenciones y curaron las heridas provocadas por el incidente que por fortuna no dejo situaciones mayores que lamentar.

Señalar que precisamente es en la Avenida Zaragoza, donde se supone está vigente el programa de bacheo que la comuna panista resalta se lleva a cabo a pesar de las inclemencias del clima.

Otras voces señalaron que no se debe permitir que personas con avanzada edad circulen en bicicletas, debido a que podrían sufrir accidentes graves.

Related posts

Coinciden PANAL y PT que ITE deberá ajustarse al presupuesto asignado para 2018

Redacción 385

Inaugura Sefoa Foro Regional de Maíz zona Centro Sur

Redacción 385

Entrega alcalde de San José Teacalco cuenta pública 2016

Redacción 385

Leave a Comment