385 Grados
Reportero Ciudadano

Buscan registro nacional del PARM Nueva Generación

*Entrega la líder nacional nombramiento al presidente estatal de la Organización Auténtica de la Revolución Mexicana.

468x60_vasoftware (1)

Maire PISCIL/ La presidenta nacional de la Organización Autentica de la Revolución Mexicana (OARM), María Teresa Dozal Moreno, informó que buscan en menos de tres años nuevamente su registro como partido político nacional, por lo que ya trabajan en la integración de su estructura.
En rueda de prensa en la que entregó el nombramiento como presidente estatal de la OARM a Ricardo Ortega Lima, recordó que en el 2013 obtuvieron su registro ante el Instituto Nacional Electoral y buscaron la conformación del Partido de la Revolución Mexicana (PARM) a nivel nacional, pero “no se logró”.
Además, recalcó que una vez que tomó las riendas de la organización ha realizado un trabajo arduo, y a la fecha ya cuenta con los documentos básicos para presentarlos ante el INE en 2017, una vez que se abra la convocatoria.
También, comentó que en sus inicios el PARM trabajó de la mano con el Revolucionario Institucional (PRI), pero en esta ocasión –dijo- trabajaremos solos.
Asimismo, justificó que su decisión de conformar una nueva fuerza política es porque muchos hombres y mujeres “revolucionarios” están cansados de los políticos tradicionales.
Por su parte, el presidente estatal de la OARM, Ricardo Ortega Lima, resaltó que ya trabajan en la integración de los 60 comités municipales, por lo que confió en que Tlaxcala se convierta en la primera entidad donde se realicen las asambleas distritales para concretar la creación del partido político.

Related posts

Invita Juan Corral a su informe de actividades legislativas

Redacción 385

Interviene Juan Corral en comparecencia de titular de la SEDATU

Redacción 385

Unidad para ganar, prioridad del PRD: Manuel Cambrón

Redacción 385

Leave a Comment