385 Grados
Reportero Ciudadano

Busca PT incrementar su padrón en Tlaxcala

*Inicia proceso de reafiliación.

468x60_vasoftware (1)

Maire PISCIL/ El diputado local electo por el Partido del Trabajo ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), Jesús Portillo Herrera, informó que el instituto político busca llegar a un padrón de 30 mil afiliados en Tlaxcala, por lo que ya inició su campaña de reafiliación.

En entrevista, informó: “ya estamos en los trabajos internos de la vida interna del partido, ya iniciamos las afiliaciones y reafiliaciones de los militantes del partido y vamos a seguir trabajando, vamos a empezar a hacer congresos municipales y después llegaremos a un congreso estatal. Ya en este mismo mes se inician, ya han comenzado en algunos municipios y la estatal terminando los congresos municipales iniciando el año”.

También comentó que el partido de la estrella actualmente tiene un padrón de 20 mil militantes, y con este proceso busca lograr un registro de 30 mil afiliados.

Por otro lado, minimizó los conflictos internos y la fuga de militantes: “hay personajes que dicen que se van del partido y se llevan 20 mil o 30 mil y la votación del partido ha sido reflejante en cada elección, sigue ahí con un buen número de votantes, de electores”.

Finalmente, Portillo Herrera descartó que la salida de algunos militantes durante el proceso electoral haya afectado el padrón que por lo menos desde hace cinco años atrás mantuvo el partido de la estrella y que se ha visto reflejado en las últimas votaciones, lo que le ha permitido mantener el registro.

Related posts

Presentan convocatoria del “Premio Tlaxcala a la Competitividad 2017”

Redacción 385

Crearán clúster turístico–gastronómico en Tlaxcala

Redacción 385

Emite Congreso convocatoria para elecciones extraordinarias

Redacción 385

5 comments

Leave a Comment