385 Grados
Región Sur

Autoridades municipales de Apizaco atienden a menores

*Por presunta mala conducta.

468x60_quiropractico

Autoridades municipales de Apizaco encabezadas por el alcalde, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, investigan el comportamiento de tres menores, luego de que el presidente de la comunidad de Santa Anita Huiloac, Esteban Domínguez Quiroz, reportó su presunta mala conducta.
Al respecto, el secretario del Ayuntamiento, Emilio Velásquez Leiva, dijo que desde el pasado viernes personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte se acercaron a la familia de los menores a quienes se les atribuye maltrato a los animales, principalmente a perros.
“En este momento los menores, con el consentimiento de su padre, están siendo valorados psicológicamente, se espera que en esta misma semana se tendrán los primeros resultados de esta valoración para conocer su estado y de esta manera poder ayudarlos a integrase a su sano desarrollo o en su caso poderlos canalizar a las instancias correspondientes”.
Cabe señalar que las autoridades municipales acudieron tan luego el presidente de comunidad solicitó el apoyo, “tenemos que remarcar que el acercamiento con el padre de familia es cordial y de completa colaboración”.

Related posts

Reprueban cuentas de IDET y Huactzinco

385 Grados

Invita Texóloc a ganaderos a tramitar Guías de Tránsito

Redacción 385

Fortalece Protección Civil Estatal estrategia de sanitización en Xicohtzinco

385 Grados

Leave a Comment