385 Grados
policia

Cafre atropella con su vehículo a estudiante y se da a la fuga

Jorge ASTORGA/ Un vehículo desconocido, atropelló la noche de este lunes a un estudiante de la Técnica de Ixtulco y se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas,  frente a la unidad habitacional Santa Cruz, de Chiautempan, cuando el conductor de un vehículo color guinda, se pasó el alto y pasó a traer al alumno del primer año de secundaria.

Testigos de los hechos, narraron que el alumno estaba presto a pasar el carril, con dirección a Santa Ana y al ver que el semáforo marcaba el color rojo, descendió del camellón y fue alcanzado por el conductor del vehículo que manejaba a exceso de velocidad y no hizo caso al alto.

“El estudiante iba bajando, cuando el carro lo aventó algunos metros, casi lo manda al otro carril, el golpe se escuchó muy fuerte, pensé que habían chocado dos vehículos, pero luego vimos que el niño se levantó y se quería ir porque su mamá lo iba a regañar porque ya era tarde”, narró una testigo.

Indicó que algunos adultos auxiliaron al menor, y lo mantuvieron sentado en el camellón hasta que llegó la ambulancia de la Cruz Roja.

El infante presentó lesiones en la cara y fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladaron al hospital de la Secretaría de Salud.

Related posts

Realizará PGR Jornadas ciudadanas el último viernes de mayo

Redacción 385

Aprehende PGJE a 2° implicado en homicidio perpetrado en Atlihuetzia

Redacción 385

Causa alarma operativo de Policía Federal en la autopista Tlaxcala-Puebla

Redacción 385

Leave a Comment