385 Grados
policia

Atracan nuevamente otra gasolinera; ahora fue en Tetla y los delincuentes vestidos de policías

En el entronque a Chiautzingo seis maleantes armados llevan a cabo un robo, se desconce monto del botin

Gabriela MARTÍNEZ/De nueva cuenta, la noche de este lunes y ante la falta de seguridad, seis individuos vestidos de policías  y portando armas largas atracaron la gasolinera ubicada en la carretera Apizaco-Tlaxco a la altura de Tetla de la Solidaridad.

Datos obtenidos revelaron que alrededor de las 20:30 horas la sexteta de maleantes, arribaron a la estación de gasolina que se encuentra en el entronque a la comunidad de Chautzingo, donde amagaron a los presentes, obligándoles a entregar el dinero que en ese momento tenían en su poder, para luego de lograr su cometido, retirarse del lugar a bordo de una Pick Up Nissan blanca, la que utilizaron para perpetrar su fechoría.

De forma inmediata autoridades establecieron un dispositivo de seguridad para la búsqueda y localización de los asaltantes, quienes se sabe huyeron con rumbo a la ciudad rielera.

Cabe recordar que hace unos días, una gasolinera en San Pablo del Monte fue atracada a punta de pistola.

El pasado 13 de septiembre, al menos una cuarteta de sujetos asaltaron a una gasolinera ubicada en San Pablo del Monte, y tras apoderarse de dinero en efectivo, hirieron de un balazo en la pierna izquierda al despachador y huyeron con rumbo desconocido.

Otra versión señala que también atracaron una tienda de OXXO, y al momento de retirarse abrieron fuego contra policías, y uno de ellos resultó herido.

 

Related posts

Fortalece CESESP uso de herramientas tecnológicas en beneficio de la población

385 Grados

Recupera policía capitalina automóvil con reporte de robo

Redacción 385

A proceso persona por portación de arma de fuego sin licencia 

385 Grados

Leave a Comment