385 Grados
policia

Atracan deposito de refresco en Apizaco

*Con pistola en mano obligan a entregar varios miles de pesos, equipo de telefonía y mercancía.

El servicio de emergencias fue informado de que, a punta de pistola, varios sujetos aprovecharon la escasa seguridad y atracaron un depósito de bebidas embotelladas ubicado al sur de la ciudad rielera; se llevaron dinero en efectivo, celulares y cigarrillos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:45 horas, en el establecimiento ubicado en el número 904 de la calle Alejandro Guillot, en la Colonia INDECO, de Apizaco, donde tres asaltantes arribaron a bordo de un vehículo «grande y de color negro», según versiones de los agraviados.

Al entrar al lugar, uno de los delincuentes apunta con el arma que trae consigo, para llevarse la cantidad de unos 8 mil pesos en efectivo, dos celulares y tres cajetillas de cigarros.

Luego, los tres rateros, quienes vestían sudadera negra y pantalón claro y el segundo una gorra deportiva, una playera a rayas y pantalón de mezclilla, se retiraron del lugar tal y como llegaron. Después los uniformados tomaron conocimento del hecho y recomiendaron al propietario interponer su denuncia correspondiente.

Related posts

Abandonados, en venta o en domicilios particulares, PGJE recupera vehículos robados

Ivan Muñoz

Incendio en zapatería de la capital deja daños materiales

Redacción 385

Entrega Eymard Grande techumbre en CENDI de Panotla

385 Grados

Leave a Comment