385 Grados
Región Sur

Atiende Filemón Acoltzi Nava las necesidades del CAM 15 de Contla

El alcalde de Contla de Juan Cuamatzi, Filemón Acoltzi Nava, visitó las instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 15, instalado en la Sección Séptima de ese municipio, para atender las necesidades de la población escolar de esa institución.

468x60_portaljardin

El alcalde señaló que estas acciones demuestran el firme compromiso que tiene la administración que encabeza hacia la niñez, para que cuenten cada día con mejores espacios para su desarrollo educativo y en general para brindarles condiciones de vida más dignas.
Durante el recorrido por las instalaciones del CAM 15, los directivos y docentes indicaron las múltiples necesidades que presenta dicho centro, resaltando en primer lugar la falta de un horno para la elaboración de pan, por lo que Acoltzi Nava se comprometió a entregar los recursos necesarios para concretar su adquisición.
Además, colaborará con la institución para que de manera conjunta logren la construcción de una parte necesaria de la barda perimetral de esa escuela, por lo que la autoridad municipal gestionará los materiales y la dirección la mano de obra.
De igual manera, acordó apoyar con la revisión y mejora del sistema de calefacción de agua para poder ofrecer las terapias necesarias a los usuarios del centro, así como la limpieza del jardín con el que cuenta, ya que han sufrido la intromisión de animales ponzoñosos por la hierba crecida.
Finalmente, la directora Ana María Pacheco del Rosario agradeció a las autoridades municipales, “en especial al presidente Filemón Acoltzi, quien ha dado muestra de que la voluntad, el esfuerzo y el trabajo están dando frutos en la mejora y desarrollo de nuestro municipio”.

Related posts

Anuncia Valencia Muñoz obras de impacto en Huactzinco; se pavimentarán más de 9 mil metros cuadrados

385 Grados

Encabeza Murias segunda entrega de calentadores solares

Redacción 385

Acusa alcalde de Tenancingo que priístas pretenden desestabilizar su gobierno

Redacción 385

Leave a Comment