385 Grados
Región Sur

Asegura Escobar que el gobierno capitalino ha reforzado la cultura y apoyo a los jóvenes

*Se reúne con jóvenes universitarios de la UDA.

468x60_vasoftware (1)

Un puesto público es para servir al pueblo y no para servirse de él; nosotros somos un gobierno de resultados que trabaja en beneficio de todos los sectores sociales, expresó el alcalde capitalino, Adolfo Escobar Jardínez, ante alumnos de la Universidad del Altiplano (UDA).

En su encuentro con universitarios del quinto cuatrimestre de la carrera de Ciencias de Comunicación de la UDA resaltó sus logros de los dos años y nueve meses de su gobierno entre los que destacan la mejora en materia de seguridad, servicios públicos e infraestructura deportiva.

Remarcó que se han invertido cerca de 40 millones de pesos en infraestructura deportiva, una cifra histórica que tiene como meta brindarle a los niños y jóvenes espacios dignos para que practiquen deporte y con ello alejarlos de conductas antisociales.

“Una de nuestras grandes obras es el polideportivo Carlos Castillo Peraza, el cual ofrece a los ciudadanos una alberca Semiolímpica, espacios recreativos, gimnasio y juegos lúdicos, construido en un área de cinco mil metros cuadrados”, explicó.

Indicó que uno los trabajos más relevantes realizados en su administración es la reducción de los índices delictivos en la comuna, gracias a la colaboración que se ha establecido con los gobiernos federal y estatal, mediante diversos programas que previenen la consecución de ilícitos y permiten que los patrullajes tengan mayor alcance y cobertura.

Adolfo Escobar comentó acerca del incremento de turismo que se ha reflejado en el municipio de Tlaxcala, derivado de su nueva imagen, la cual ha beneficiado al Estado, gracias a la limpieza en calles, así como la difusión de eventos culturales, atracciones turísticas y las tradiciones que nos identifican como tlaxcaltecas.

 “Se ha buscado que los visitantes se fascinen no sólo con recorrer los sitios históricos de la capital, además de gozar de la tranquilidad que ofrecen sus calles, por ello tratamos de ofrecer una amplia oferta cultural y artística, como son el festival cultural y el de la muerte, los cuales nos han dado excelentes resultados para promover a nuestra bella ciudad”.

Related posts

Entrega Zainos uniformes deportivos gratuitos en instituciones de Tepeyanco

Redacción 385

Inicia cursos de barbería el instituto municipal de la juventud de San Pablo del Monte

385 Grados

Entrega alcalde de Xicohtzinco despensas a sectores vulnerables

385 Grados

4 comments

Leave a Comment