385 Grados
policia

Asaltan gasolinera y hieren al despachador en San Pablo del Monte

Gabriela MARTÍNEZ/Reportero CIUDADANO/Al menos una cuarteta de sujetos asaltaron la tarde de este martes a una gasolinera ubicada en San Pablo del Monte, y tras apoderarse de dinero en efectivo, hirieron de un balazo en la pierna izquierda al despachador y huyeron con rumbo desconocido.

Otra versión señala que también atracaron una tienda de OXXO, y al momento de retirarse abrieron fuego contra policías, y uno de ellos resultó herido.

Testigos de los hechos hablaron a Reportero Ciudadano para narrar los hechos, y aportaron la descripción y placas de la unidad en que habrían huido los cuatro maleantes con rumbo a dirección a Tlaxcala, la cual es una voyager azul con placas de circulación XW8822 del estado de Tlaxcala.

Empero, también se maneja que fue una camioneta tipo Voyager, color gris, con placas XW-88-23 vencidas del estado de Puebla.

Los hechos pasaron alrededor de las 18 horas y provocó movilización policiaca.

De acuerdo a las versiones obtenidas, dos sujetos se bajaron de la citada unidad, y dos se quedaron adentro en lo que se perpetraba el ilícito.

Hasta el momento se desconoce el monto del botín obtenido del hurto a esta gasolinera.

Los heridos fueron trasladados para su atención médica.

Habrá que esperar el reporte oficial y las investigaciones sobre este asalto violento, que se han vuelto recurrentes en esa zona sur del estado.

 

SAN

468x60_uda-1468x60_portaljardin

 

 

Related posts

Sí fue militar el hombre baleado en Huamantla

Redacción 385

Vincula PGR a proceso a persona por arma de fuego sin licencia

Redacción 385

Rescata policía estatal a dos sujetos que retuvieron en Xicohtzinco

Redacción 385

Leave a Comment