385 Grados
Reportero Ciudadano

Asaltan con arma de fuego a estudiantes del COBAT y a pasajeros de ruta Ocotlán

Carlos Camacho/ Reportero Ciudadano/ Alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (COBAT) plantel 01 y pasajeros de una “combi”, quienes viajaban por la ruta Santa Ana-Ocotlán fueron asaltados a mano armada por dos sujetos que se dieron a la fuga.

468x60_quiropractico
Al espacio de “Reportero Ciudadano” de La Tres 85, la radio exterior de Tlaxcala llegó una denuncia anónima en la que informaron que el miércoles pasado, alrededor de las 14:00 horas, dos sujetos bien vestidos y bien peinados asaltaron a por lo menos 10 pasajeros que iban a bordo de una camioneta colectiva.
Una de las afectadas narró que los dos hombres, no mayores a 30 años, abordaron la unidad en la escuela 20 de Noviembre  (Frente a Soriana), uno subió junto al chofer y otro en la parte de atrás con los pasajeros, “nunca nos imaginamos que se tratara de un asalto, por la hora que era”.

468x60_american
Agregó que en cuestión de segundos, un asaltante le dio un cachazo al chofer y le apuntó con la pistola en la cabeza, mientras que el otro, con un pie en el asiento y otro en el piso de la unidad, tomó a una pasajera como rehén.
“Denme sus bolsas, celulares y todas sus pertenencias, sino me echo a esta pin… vieja”, amenazó el otro asaltante mientras apuntaba con otra pistola a los pasajeros.
La informante indicó que nadie puso resistencia y todos entregaron las bolsas de mano y celulares, “buscaron las mejores bolsas, la mía ni la pelaron”.
Y en cuestión de segundos los asaltantes descendieron de la unidad colectiva, “ellos se bajaron en el semáforo y de los pasajeros nadie dijo nada, todos nos quedamos callados”.
Ante ello, pidió a las autoridades encargadas de la seguridad que refuercen la vigilancia, a fin de que estos atracos no se hagan comunes.

Related posts

El Secretariado Técnico Local de Gobierno Abierto en Tlaxcala es evaluado por el INAI respecto al Plan de Acción Local

Redacción 385

Sorprende a tlaxcaltecas visita fuera de agenda de Peña Nieto; en Ocotlán se deja querer

Redacción 385

Evalúa Sedesol a responsables de estancias infantiles

Redacción 385

Leave a Comment