385 Grados
policia

Arrolla vehículo deportivo a ciclista; su estado de salud es delicado

tarde de este jueves, los servicios de emergencias y la policía recibieron la alerta de que sobre la carretera Tlaxcala-San Martín se encontraba sobre el asfalto una persona que había sido atropellada por un vehículo.

IMG-20160908-WA0038-800x600

Alrededor de las 18:00 horas, paramédicos de Líder 14 de Panotla arribaron a la altura de la Zona Militar con sentido a San Martín, donde confirmaron el reporte y brindaron las primeras atenciones a Carlos -M- de 61 años.

468x60_portaljardin

Éste avanzaba en su bicicleta sobre el acotamiento de la vía carretera, cuando en el segundo retorno fue violentamente envestido por la parte trasera por un vehículo de la marca GMC, tipo Pontiac, color rojo y placas MSE-34-89 del Estado de México, provocando que por el fuerte impacto el hoy afectado atravesara el parabrisas y quedará parcialmente al interior del vehículo deportivo.

CYMERA_20160908_211747

El arribo fue oportuno por parte de los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Federal (PF), quienes aseguraron al conductor, el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente, la que determinará su situación jurídica en las próximas horas.

468x60_american

Mientras el herido fue trasladado al Hospital General del ISSSTE en Tlaxcala, donde su estado de salud se reporta como delicado, ya que se presume registra afectaciones en la columna vertebral y un posible traumatismo cráneocefálico.

Related posts

Se accidentan dos motociclistas en Apizaco 

385 Grados

Fatal accidente en la Sección Cuarta de Zacatelco deja dos víctimas

385 Grados

Localizan a dos mujeres reportadas como extraviadas; ambas salieron de hogar por su propia voluntad

385 Grados

Leave a Comment