385 Grados
Tlaxcala Capital

Apuñalan a un hombre en San Gabriel Cuauhtla

*Sin mediar palabra, un masculino fue atacado y lesionado por la espalda.

468x60_uda-1

Esta mañana se registró un hecho violento en una comunidad del municipio de Tlaxcala; un hombre fue lesionado en la espalda por arma blanca. Esto movilizó a las autoridades y a los cuerpos de emergencias.

apuñalado

Fue al filo de las 11:45 horas que ellos se trasladaron a la convergencia de las calles Juárez y Galeana de la comunidad de San Gabriel Cuautla, perteneciente al municipio de Tlaxcala. Al llegar, hicieron contacto con un grupo de personas que acompañaba a un hombre identificado como Alejandro -N- de 41 años de edad, a quien sin mediar palabra una persona desconocida lo atacó por la espalda y le provocó una herida con arma blanca a la altura del pulmón izquierdo, además de una fuerte hemorragia que bañó de sangre la ropa del agraviado.

apuñaladoo

Minutos después de la alerta, arribó al lugar la ambulancia de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el personal brindó las primeras atenciones al herido y posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Tlaxcala, donde fue ingresado en estado delicado de salud. Se mantiene bajo reserva el pronóstico de su evolución.

Mientras del perpetrador se desconocen los generales o las causas que habrían motivado su agresión.

Related posts

Invita Jorge Corichi a seguir su Toma de Protesta a través de plataformas digitales

Ivan Muñoz

Refuerza seguridad la capital con 14 cámaras de video vigilancia

385 Grados

Instituto para personas con discapacidad capitalino entrega buenos resultados

Ivan Muñoz

Leave a Comment