385 Grados
Reportero Ciudadano

Aprueba Senado integración de Adriana Dávila a la Comisión de Trabajo y Previsión Social

*Asume legisladora por Tlaxcala nueva responsabilidad en la Cámara Alta.

468x60_agustin-1

Con el respaldo de los integrantes de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, la legisladora por Tlaxcala, Adriana Dávila, fue integrada a la Comisión de Trabajo y Previsión Social.
A través del acuerdo que se fundamenta en lo dispuesto por la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos y por el Reglamento del Senado, el Pleno de esta soberanía aprobó la incorporación de Adriana Dávila a esta Comisión.
El contenido del acuerdo fue leído y sometido a votación en la sesión ordinaria de este jueves, con la finalidad de que las y los senadores tuvieran conocimiento de la nueva responsabilidad de su homóloga, Adriana Dávila.
Este acuerdo lo firmaron los Coordinadores de los Grupos Parlamentarios del PAN, Fernando Herrera Ávila; del PRI, Emilio Gamboa Patrón; del PRD, Miguel Barbosa Huerta; y del Partido del Trabajo, Manuel Bartlett Díaz.
Con esta determinación, la Senadora por Tlaxcala asume un nuevo compromiso en la Cámara Alta, en favor de los sectores más vulnerables del país.

Related posts

TET pretende aplicar 24 mdp en capacitación de personal y elaboración de iniciativas electorales

Redacción 385

Preside Héctor Maldonado homenaje en el TSJE

Redacción 385

Dedica Archivo Histórico exposición a Venustiano Carranza

Redacción 385

Leave a Comment