385 Grados
policia

Anuncia ATAH acciones legales por retención de unidades

*Rechazan incurrir en invasión de rutas.

Maire PISCIL/ El representante de la empresa de Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla (ATAH), Miguel Sánchez, reiteró acciones legales en contra de quien o quienes resulten responsables de la retención ilegal de 10 unidades. Al tiempo rechazó que la empresa incurra en invasión de rutas en el tramo Santa Ana-Tlaxcala–Ocotlán como lo denunciaron diversas organizaciones.
Después de liberar las unidades, comentó que las denuncias penales serán en instancias federales, por tratarse de un delito que ha generado pérdidas económicas, aunque no precisó el monto.
Explicó que la empresa cuenta con los permisos correspondientes para circular y atajó que quienes incurren en una violación son las rutas estatales.
“Ellos son quienes violaron si es que hubiera un convenio. Vamos a actuar legalmente porque es un tramo de orden federal y contamos con los permisos correspondientes. No nos hemos metido con nadie, el sol sale para todos y si ellos dan el servicio está bien, no tenemos problema con eso, y tan es así que hemos trabajado por años”, indicó.
Recalcó que el área jurídica realizará el análisis para interponer las denuncias contra quien o quienes resulten responsables .
Y es que la mañana de este lunes integrantes de la Unión en Defensa del Transporte del Estado de Tlaxcala decidieron retener a unidades de ATAH como medida de presión, pues los acusan de invasión de ruta.

Related posts

Asegura CES a personas con hidrocarburo en San Pablo del Monte

Redacción 385

Se impacta motociclista en la avenida Ocotlán; resulta con heridas de consideración

385 Grados

Aparatoso accidente en autopista Tlaxcala-San Martín deja dos lesionados

Redacción 385

Leave a Comment