385 Grados
Chiautempan

Acosador sexual nocturno ataca a mujeres en Contla y Apetatitlán

*El psicópata sexual tiene entre 22 años,.

Carlos CAMACHO/REPORTERO CIUDADANO.-Mujeres afectadas, residentes del municipio de Contla de Juan Cuamatzi alertaron a las autoridades sobre la existencia de un hombre que la noche del pasado sábado las atacó sexualmente, pues les manoseó  en sus partes íntimas.

Un testigo de los hechos señaló a Reportero Ciudadano de 385 grados que alrededor de las 21:45 horas del sábado, descendió del transporte público, en la parada denominada del río de San Pablo (con dirección a Contla, a orilla del río) y se encontró con 4 féminas de diferentes edades que estaban emocionalmente alteradas, es decir con crisis nerviosa.

Dijo que al cuestionarles sobre su actitud, le informaron que justo cuando él bajó de la unidad de transporte, el presunto acosador sexual se dio a la fuga, con dirección hacia el Lago de “Las Cuevas”.

Agregó que las afectadas le informaron que habían sido manoseadas en sus partes íntimas, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de elementos de seguridad pública, quienes llegaron 15 minutos después.

Ante ello, exigieron al gobierno municipal que encabeza Filemón Acoltzi Nava, y al propio gobierno del Estado, implemente operativos de seguridad.

En otro reporte anónimo, otra fémina denunció que el jueves 10 de Septiembre un hombre delgado de alrededor de 22 años de edad, ya también por la noche, pues eran casi las 22:45 horas, tocó a varias mujeres y luego se dio a la fuga.

Narró que ese día venía caminando por la escuela de música en el municipio de Apetatitlán, cuando fue alcanzada por este hombre,  la tomó del hombro y con la otra mano la empezó a manosear los glúteos, por lo que intentó golpearlo pero se echó a correr.

Más adelante el sujeto volvió a hacer lo mismo con otras dos mujeres, esto último fue en la parada del río denominada Batán.

 

Related posts

Flores y tanatología para el proceso de duelo y sanación de pérdidas

385 Grados

Extrema precauciones Tetlanohcan ante Covid-19

385 Grados

Inician pavimentación en la calle “Victoria” de Tlatelulco

385 Grados

2 comments

Leave a Comment