385 Grados
educacion

Abrirán en Xiloxoxtla nuevo Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales

*Es una opción para que jóvenes continúen sus estudios de nivel medio superior en la entidad.

Maire PISCIL/ El representante estatal de la Subsecretaría de Educación Media Superior, Donaciano Aguilar Villa, informó que, en coordinación con la Secretaría de Educación Pública del Estado, abrirá sus puertas el nuevo Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales (CETAC), con la finalidad de ofrecer a los jóvenes tlaxcaltecas una opción para que continúen sus estudios de educación media superior.

468x60_portaljardin

Explicó que se trata de un nuevo plantel de bachillerato que se ubica en el municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla, adscrito a la Dirección General de Educación en Ciencia y Tecnología del Mar (DGECyTM) adscrita a la Subsecretaría de Educación Media Superior, de la SEP.

Detalló que la institución educativa iniciará operaciones en el presente ciclo escolar 2016-2017, sólo en el turno vespertino, en las instalaciones de la Escuela Telesecundaria Lic. Benito Juárez y las carreras que se impartirán son Laboratorista Ambiental, Recursos Hídricos y Acuacultura de Aguas Continentales.

Precisó que los jóvenes interesados podrán acudir a las instalaciones de la Dirección de Educación Media Superior y Superior en el nivel cuatro del complejo de la Secretaría de Educación Pública de Tlaxcala o en las instalaciones de la Representación Estatal de la Subsecretaría de Educación Media Superior para solicitar su inscripción.

468x60_american

Informó que  los documentos para solicitar inscripción son en original y copia: acta de nacimiento, certificado de secundaria, carta de buena conducta, CURP y dos fotografías tamaño infantil, así como para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 4670606 o al 4662929. 

Related posts

Distribuye SEPE manual de protocolos del programa nacional de convivencia en 770 escuelas

385 Grados

Conmemora UATx día de la enfermera

385 Grados

UAT, sede del “Congreso Internacional Envejecimiento en América Latina”

Redacción 385

Leave a Comment