385 Grados
policia

Vuelca otro automóvil en la autopista Apizaco-Tlaxcala

Jorge ASTORGA / A pocas horas de que en la carretera Apizaco-Tlaxcala se registrara una volcadura con resultados fatales, otra volcadura y varios choques por alcance se registaron a la altura de Atlihuetzía, en Yauhquemehcan, se cuantificaron daños a la infraestrutura carretera y a los vehículos, así como lesiones a dos personas. 

468x60_portaljardin

Los hechos ocurrieron poco después de las 19:00 horas de este domingo, a la altura de conocida agencia de autos nuevos y con sentido a la ciudad capital.

IMG-20160828-WA0054-800x600

El auto de la marca Ford, Tipo Topaz, de color oro y placas de circulación XWK-63-22 particulares del estado de Tlaxcala, perdió el control y se proyectó contra el muro de contención que lo contuvo temporalmente.

Sin embargo, por la velocidad con la que avanzaba pasó la estructura metálica para desplazarse por el camellón divisor de la carretera hacia el sentido contrario.

468x60_quiropractico

Minutos después, arribaron al lugar una patrulla de la Gendarmería Nacional (GN) y paramédicos abordo de una ambulancia de la Cruz Roja Delegación Apizaco, quienes brindaron auxillio a un hombre de 40 años y a una mujer de 45 años, los que transitaban bajo los influjos del alcohol.

Ellos presentaron cortes en brazos y rostro, así como golpes contusos en la cabeza, sin embargo no requieron atención médica; la mujer intentó retirarse del lugar, pero lo evitó el representante de la autoridad.

Al atender el siniestro, los cuerpos de rescate y de la policía fueron testigos de un par de choques más por alcance, aunque un par de los involucrados continuaron con su marcha.

IMG-20160828-WA0052-800x600

Al tiempo, arribaron efectivos de la CES a fin de abanderar el lugar y colaborar en las labores de retiro del auto siniestrado, en el que quedó un ave de traspatio ilesa, ya que acompañaba a los viajeros que regresaban a su domicilio después de una fiesta.

Related posts

Deja choque entre dos vehículos daños materiales, en el entronque Santa Ana-Ocotlán

385 Grados

Saldo rojo tras fiestas patrias en Tlaxcala, 4 personas muertas

Redacción 385

Cualquier persona que tenga una denuncia en su contra, responderá ante la ley, así sea la exprocuradora: Aquiahuatl Sánchez

Redacción 385

Leave a Comment