385 Grados
policia

Vuelca automóvil en la Tlaxcala-Apizaco

La tarde de este viernes, se registró aparatosa volcadura en la carretera Tlaxcala-Apizaco, que solo dejó daños materiales al vehículo del que el conductor perdió el control y se proyectó contra el talud que acompaña la vía carretera.

El percance se registró poco después de las 15:00 horas, a la altura del kilómetro 31+400, donde perdió el control el auto marca Chevrolet, tipo Sonic de color azul oscuro metálico, con placas de circulación R38-AHY, el que dejó la cinta asfáltica y se impactó contra la pared de tepetate y quedó volcado sobre su costado izquierdo y todavía en marcha, por sus propios medios los ocupantes alcanzaron a salir del vehículo que activó de forma automática los dispositivos de seguridad.

Instantes después, arribaron al lugar elementos de la Gendarmería Nacional que apoyaron a las personas, así también un elemento de la Policía Federal (PF) que aseguró precautoriamente al conductor.

Señalar que no fue necesaria la intervención de los cuerpos de socorro, y que los trabajos antes señalados podrían generar una afectación moderada a la circulación en la pronunciada curva.

Related posts

Se accidentan después de asistir al festival del pulque en Tlaxco

Redacción 385

Choque entre particulares deja daños materiales y una mujer lesionada

Redacción 385

PGJE busca condena mayor de cárcel para asesinos de Jazmín

Redacción 385

Leave a Comment