385 Grados
Región Sur

Vázquez Rodríguez trabaja en la mejora de la comunidad de Morelos

*Se amplió la red de energía eléctrica y la de drenaje sanitario.

Con el trabajo que el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, realiza a favor de los ciudadanos, ahora más habitantes de la colonia José María Morelos y Pavón cuentan con servicio de energía eléctrica y drenaje sanitario, el cual ayudará a prevenir los focos de infección en esta comunidad.
Visiblemente emocionados, los vecinos de la calle Francisco Villa fueron testigos de la inauguración de la ampliación de 185 metros lineales de red de energía eléctrica que se realizaron en este sitio, lo cual sin lugar a dudas les facilitará las labores del hogar y como consecuencia mejorará su calidad de vida.
Momentos más tarde en la misma comunidad, el alcalde entregó la ampliación de red de drenaje sanitario que se realizó en las calles de Zacatepec, Emiliano Zapata y Niños Héroes; ahí Vázquez Rodríguez aseguró a los presentes que los avances que se han realizado en materia de desarrollo urbano en el municipio son producto del trabajo coordinado entre las autoridades de los tres niveles de gobierno.
“Debemos reconocer que el desarrollo de cada comunidad sólo se logra trabajando de manera conjunta, gracias a ello podemos ver una ciudad con una nueva imagen, producto de la gestión del gobierno del Estado ante las autoridades federales, mientras que su presidente de comunidad y nosotros trabajamos en el fortalecimiento de los servicios básicos en esta población”.
En tanto el presidente de la comunidad de Morelos, Gonzalo Trujillo Concha, al agradecer a las autoridades municipales el apoyo recibido durante estos dos años y medio dijo que, “nunca como en esta administración se habían realizado obras en la comunidad, de alguna manera nos tenían abandonados, sin embargo ahora podemos ver los avances en nuestra población”.
Por su parte, el Comisaro Ejidal, Jorge Trujillo Macías, manifestó el interés de la población por sumarse a las acciones que se realizan para el crecimiento y desarrollo de su comunidad, “hoy podemos darnos cuenta de que contamos con autoridades responsables, que les gusta trabajar, por ello tengan presente que cuentan con nosotros para continuar con las mejoras en Morelos”.
En la entrega de los trabajos de energía eléctrica y red de drenaje sanitario, el alcalde estuvo acompañado de regidores, presidentes de comunidad, y autoridades ejidales.

Related posts

Seguridad, apoyo a embarazadas y servicios básicos: prioridades en Papalotla

Redacción 385

Gobierno de Xicohtzinco previene tercera ola de contagios de Covid-19

Ivan Muñoz

Cuenta calle Benito Juárez de Tenanyecac, Nativitas con nueva imagen

Redacción 385

Leave a Comment