385 Grados
Espectáculos

Va Lolita por Belinda; es acusada por daño fiscal de 2 MDP

Redacción 385/Una de las cantantes más destacadas en el ámbito artístico y de sobria carrera como es Belinda, ahora está envuelta en una investigación de daño fiscal por cerca de 2 millones de pesos.

La información fue difundida por la revista Quien y retomada por diversos medios nacionales y del espectáculo, que le han dado difusión a este tema y se publicó que la cantante Belinda sorprendió al acudir el pasado fin de semana a las oficinas del Ministerio Público de la Federación, en la Unidad Especializada en Delitos Fiscales y Financieros, para ser  “notificada” de investigación por daño fiscal de 2 millones de pesos.

 La actriz visitó el piso número 8 del edificio de la PGR, que estuvo cerrado durante las dos horas que permaneció en el lugar, para evitar una posible detención por desacato.

De acuerdo a la información difundida se le acusa de no haber presentado por más de 12 meses su declaración del ISR por el ejercicio fiscal del 2010 por un monto aproximado de 288 mil pesos. Además, omitió su declaración anual del IETU por 840 mil y el pago del IVA por 768 mil pesos.

Belinda abandonó el lugar sin brindar alguna declaración sobre el tema. 

Belinda es una de las cantantes más queridas por el público mexicano y ha tenido una carrera bien cuidada, por lo que sorprende este problema legal en que está involucrada.

Se le recuerda por su noviazgo con el futbolista mexicano Giovanny Do Santos.

Foto de Belinda publicada en Facebook.

Related posts

Se presenta “En la panza del tiburón” en el Teatro Xicohténcatl: ITC 

Redacción 385

3 tips para aprovechar tu programa de lealtad en las próximas vacaciones

Redacción 385

Conquistan Tigres del Norte a Tlaxcala

Redacción 385

Leave a Comment