385 Grados
Deportes

Una luz distrajo a clavadista mexicano

Salazar Santos/ El quinto lugar obtenido por la dupla mexicana conformada por Rommel Pacheco y Jahir Ocampo en clavado sincronizado en trampolín de tres metros ha causado polémica. Después del sexto intento ejecutado por el equipo mexicano, Ocampo manifestó a los jueces que en el momento de iniciar su carrera para efectuar el salto se encendió un reflector que lo desconcentró y repercutió en su desempeño que al final restó puntos para calificar por las medallas.
En entrevista para Claro Sports, Jahir mencionó que se dirigió a la juez principal y le notificó el suceso que interfirió en su ejecución. La referee consintió en que se repitiera el salto, sin embargo cuando los competidores ya estaban en el trampolín listos para el nuevo salto, fue expuesta su puntuación en la pizarra electrónica, aspecto que desconcertó a los competidores mexicanos que recibieron un nuevo aviso de los jueces diciéndoles que ya no repetirían el salto.
De esta manera, México quedó fuera de las medallas y ahora solo espera obtener mejores resultados en las pruebas individuales de clavados femenil y varonil.

Related posts

En Río 2016, Bolt se despedirá de Juegos Olímpicos

Redacción 385

Capacita IDET a directores municipales del deporte

Redacción 385

Celebran IDET y Conade práctica deportiva entre infantes y jóvenes tlaxcaltecas

385 Grados

Leave a Comment