385 Grados
policia

Ubican vehículo cayó del Puente Tenexac

Jorge ASTORGA / El hallazgo se logró la mañana de este viernes, tras el reporte a las autoridades, acerca de un automóvil que permanecía al fondo de la caída de agua en el Puente Tenexac, ubicado sobre la carretera vieja a San Buenaventura, entre los municipios tlaxcaltecas Papalotla y Panzacola.

Se trasladaron a este lugar elementos municipales de Papalotla, quienes corroboraron el dato; en la parte baja del puente referido, de alrededor de ocho metros de altura, estaba el vehículo visiblemente afectado en su estructura.

Hasta el momento se desconoce la marca, el modelo, tipo y características específicas de la unidad de color rojo, así como si hay ocupantes al interior, ya que está parcialmente sumergido en su parte trasera, es de resaltar que el toldo está fragmentado.

Se espera que en las próximas horas se realicen los trabajos para la recuperación de la unidad, lo que permitirá el inicio de la investigación correspondiente que pueda determinar él modo, las causas y condiciones de lo que se informa.

IMG-20160819-WA0005-800x600IMG-20160819-WA0000-800x600

Related posts

Asegura Policía Estatal a persona y camioneta con hidrocarburo ilegal

385 Grados

Imparte PGJE curso para prevenir comisión de delitos

385 Grados

Dos lesionados deja volcadura en la autopista Tlaxcala-San Martín

Redacción 385

Leave a Comment