385 Grados
policia

Ubican cadáver en El Trébol

IMG_20160805_103228-800x600

*Estaba sin vida sobre el camellón central, se presume fue atropellado. 

Jorge ASTORGA / Movilizó a los cuerpos de rescate y seguridad el reporte recibido al 066 poco después de las 08:00 horas de la mañana de este viernes que hacía de conocimento el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona que presumiblemente había sido atropellada.

En respuesta, efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), de la municipal de Totolac y de la Cruz Roja se hicieron presentes en la Autopista Tlaxcala-San Martín (con sentido a Texmelucan).

Donde constataron la presencia del cuerpo de un hombre que estaba maltrecho en el camellón al pie de un árbol, el que después de revisarlo para brindarle los primeros auxilios se decretó su muerte, ya que no presentaba signos vitales.

Por lo que se procedió a iniciar la cadena de custodia mediante el acordonamiento del lugar para preservar los indicios que son vitales para el desarrollo de la investigación por parte de la autoridad correspondiente.

Al tiempo se hizo presente la Policía Federal (PF) que también tomó conocimento del hecho, cuyo elemento realizó un corte parcial a la circulación desde El Trébol para permitir las diligencias del personal de la PGJE.

Ellos compilaron todos los elementos necesarios para iniciar con la carpeta de investigación y proceder al levantamiento del cadáver de quien aún permanece en calidad de desconocido.

Señalar que esta misma mañana, en la Vía Corta a la altura de San Pablo del Monte, se atendió un caso similar, donde una persona falleció por atropellamiento a la altura del kilómetro 2+800, donde el primer respondiente se hizo cargo del suceso.

Related posts

Zipizape entre granaderos y transportistas por detención de unidades de ATAH

Redacción 385

Detienen FGR a delegado y policías de Seguridad Ciudadana por robo y secuestro exprés

Constanza Guarneros

A proceso persona por portación de arma de fuego sin licencia

Redacción 385

Leave a Comment