385 Grados
Internacional

Trump renueva su equipo de campaña

Salazar Santos-A/ El equipo de campaña de Donald Trump vuelve a tener ajustes en su estructura. Ahora el actual jefe de campaña, Paul Manafort, verá reducidas sus atribuciones dentro del grupo.
Stephen Bannon, alto ejecutivo de Breitbar Noticias LLC, se convertirá en presidente ejecutivo de la campaña de Trump. Con esta incorporación se busca reforzar la estrategia de tipo empresarial del multimillonario, de acuerdo a un comunicado difundido por el equipo de campaña.
En tanto, el actual jefe de campaña tendrá que compartir el cargo con Kellyanne Conway que hasta ahora se desempeña como asesora y analista de encuestas.
Los cambios se deben principalmente a la publicación que hizo el diario estadounidense The New York Times donde señaló que Manafort había recibido 13 millones de dólares durante casi 6 años por parte de un partido prorruso de Ucrania. De igual forma, el mismo medio indicó que el actual jefe de campaña estuvo implicado en la venta de acciones de una televisora por cable al magnate Oleg Deripaska quien es cercano al presidente ruso Vladimir Putin. En otras palabras, lo que se intenta hacer notar es el acercamiento que tiene Trump con Putin.
Mención aparte merecen las desafortunadas declaraciones que ha tenido el candidato republicano respecto a los migrantes, verbigracia, cuando declaró insidiosamente en contra de un soldado estadounidense de ascendencia paquistaní que murió en la guerra de Irak.

Related posts

Hillary Clinton apuesta por latinos, abre cuenta de Twitter en español

385 Grados

Se solidariza Peña Nieto con Francia tras hecho violento en Niza

Redacción 385

Sismo de 6.2 Richter sacude Roma

Redacción 385

Leave a Comment