385 Grados
Deportes

Tres medallas para México en el penúltimo día de JO

Salazar Santos-A/ Tras la medalla de Guadalupe González en marcha de 20 km y la propia de Misael Rodríguez en boxeo, siguieron dos medallas sorpresivas y una que ya se vislumbraba debido a la trayectoria de María del Rosario Espinoza.
En la final de clavados en plataforma de 10 metros, German Sánchez e Iván García participaron, solo el primero logró obtener medalla de plata con una puntuación final de 532.70. En tanto, García terminó en la posición 10, lejos de las medallas con calificación global de 418.96.

Más tarde, Ismael Hernández Uscanga en la disciplina de pentatlón moderno, conformada por esgrima, natación, hipismo, atletismo y tiro, sorprendió con una medalla de bronce, el primer metal olímpico en este deporte para México.
Finalmente, para concluir la penúltima jornada olímpica, María del Rosario Espinoza se agenció la plata tras perder la final de taekwondo ante la china Zheng Shuyin. De esta manera, Espinoza se convierte en la primera mexicana en ganar medalla en tres ediciones consecutivas de Juegos Olímpicos. En Beijín 2008 obtuvo oro, bronce en Londres 2012 y plata en Río.

Related posts

Plata para Dana Samantha en luchas asociadas de Olimpiada Nacional

385 Grados

Cuasi campeones, rancho Los Álamos en Apizaco; Ignacio Ramírez con 5 mangas

Redacción 385

Realizará IDET carrera atlética 8K, como parte de los eventos de Feria Tlaxcala 2019

385 Grados

Leave a Comment