385 Grados
policia

Tras persecución, logran que autobús de ATAH responda por daños

Jorge ASTORGA / Con apoyo de otro conductor,  una mujer logró detener a un autobús de la empresa ATAH que momentos antes, en un incidente de tránsito, causó daños a su vehículo. 

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes alrededor de las 16:00 horas, en el cruce de la calle Aquiles Serdán y el Boulevard Francisco I. Madero, en la salida a Tlaxcala.

Donde el autobús Irizar, en color azul y logotipos de la empresa de Autotranportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla, S. A. de C.V. (ATAH) que se dirigía a la Ciudad de México frenó su avance, porque había impactado al auto de la marca Nissan, tipo Sentra, de color arena metálico y placas de circulación XWL-92-37, particulares del estado de Tlaxcala.

Éste le provocó daños en la tapa de la cajuela y desprendimiento de la facia trasera, lo que ocasionó la movilización de la mujer, quien resaltó ser esposa de un reconocido abogado.

Al no haber solución ni acuerdo satisfactorio entre las partes, fue necesario remitirlos con vehículos ante el Ministerio Público (MP), quien deberá dirimir el caso.

IMG-20160812-WA0020-800x600-800x600

Related posts

Rescatan a chofer de Jetta que quedó prensado tras accidente en Yauhquemehcan.

Redacción 385

Solicita PGR a juez revisar y ordenar prórroga para suspensión condicional

Redacción 385

Reaprehenden a sujeto por incumplir obligaciones procesales, después de lesionar a persona en 2019

385 Grados

Leave a Comment