385 Grados
Región Oriente

Todo listo para la adrenalina en la Huamantlada

 

Choca taxista contra buladero.

Jorge ASTORGA/Cerca de 32 toros serán soltados hoy en la «Huamantlada», evento que atrae a miles de visitantes al municipio de Huamantla y que genera adrenalina.

Este encierro llega a sus 62 años con un total de 32 toros bravos que serán soltados en el circuito que abarca 17 calles de la ciudad de los muéganos para disfrute de la afición que se espera sean más de 300 mil asistentes.

Para ello se han reforzado medidas de seguridad a fin de evitar saldo trágico, luego que el consumo de alcohol provoca que pierdan el miedo a los toros y entren a jugarse la vida.

 

Previo a este evento, este viernes alrededor de las 08:00 horas, un taxi del municipio de Huamantla, impactó con una camioneta que transportaba un burladero para la tradicional «huamantlada», resultando una persona del sexo femenino, la que tuvo que ser trasladada al Hospital General de la Secretaría de Salud (SESA) en esa comuna.

Testigos del hecho refirieron que el conductor de la citada camioneta de carga pesada, habría invadido el carril contrario al dar la vuelta, en el acceso principal a la cabecera municipal, encontrándose de frente al vehículo marca Chevrolet de color blanco con naranja, con placas de circulación 1958-WWE del servicio de transporte local.

Señalar que el percance causó zozobra, ya que una de las tripulantes que al parecer es enfermera del nosocomio antes citado comenzó a quejarse fuertemente de los golpes que recibió, la que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja de Huamantla, al igual que el chofer del taxi que presentó cortaduras en el rostro.

Asimismo, elementos de la Dirección de Vialidad y Seguridad Pública de la ciudad de los mueganos, tomaron conocimiento del hecho.

Related posts

Asalta comando armado la alcaldía de Tocatlán 

385 Grados

Esta noche, llevan a cabo sanitización de calles en Ixtenco 

385 Grados

Inaugura gobernador Comedor Comunitario en Tequexquitla

Redacción 385

Leave a Comment