Jorge ASTORGA/Sorprendido fue la reacción del ex candidato panista a la alcaldía de Calpulalpan Julio César Álvarez García de que su rival y quien lo derrotó en las urnas, Neptalí Gutiérrez Juárez del Partido Encuentro Social (PES), ahora es cobijado por Acción Nacional.
Se desconoce si Neptalí Gutiérrez Juárez participa con el aval de su partido que lo llevó al poder en los cónclaves del albiazul, donde trabajan para la gestión de recursos para el próximo año.
Al respecto, Alvarez García quien actualmente es presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, señaló que la respuesta del por qué de ese desdén la debe dar el líder albiazul en la entidad.
Con semblante apesadumbrado, el ex coordinador panista señaló siempre ha trabajado al «cien por ciento» por el partido y por el proyecto para la gubernatura a favor de Adriana Dávila. » y pues hoy lo que se muestra me deja con sorpresa», afirmó.