385 Grados
Región Sur

SMDIF de Apizaco apoya a personas con discapacidad

*Entregó una andadera y una silla de ruedas.

Con recursos propios y algunas gestiones realizadas ante la Beneficencia Pública el ayuntamiento de Apizaco, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integran de la Familia, entregó diversos apoyos a personas con discapacidad.
Al informar lo anterior la presidenta honorifica del SMDIF, María José del Rocío González Cháves, dijo que la actual administración que encabeza el presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, se ha preocupado en apoyar a los sectores más vulnerables de municipio, sobre todo en materia de salud.
“En esta ocasión entregamos una andadera y una silla de ruedas, en el caso de esta última la gestionamos ante la Beneficencia Pública debido a que su costo es muy alto y tiene adecuaciones especiales; mientras que la andadera fue conseguida con recursos propios”.
González Cháves destacó que este tipo de acciones forman parte del gran reto que tiene la presente administración para atender el mayor número de necesidades que tienen los grupos vulnerables, “estamos conscientes que sólo con esfuerzo y dedicación podemos salir adelante y para ello estamos trabajando”.
Por su parte, Ricardo Montiel Salas, a nombre de los beneficiarios, agradeció el apoyo recibido por parte de las autoridades municipales. “Después de mi accidente económicamente no estoy bien y esta andadera me hacía mucha falta para mi recuperación”.
Con estas acciones el gobierno de Vázquez Rodríguez apoya a los sectores más vulnerables en busca de la igualdad y la equidad social.

Related posts

Adquieren ayuntamiento de Tepeyanco y Fiscalía terreno para beneficio de Tlacochcalco

Entrega DIF Papalotla juguetes a preescolares de CONAFE

Redacción 385

En marcha el Programa Universal de Ganado Gratuito en Texoloc; beneficiará a 205 familias

Redacción 385

Leave a Comment