385 Grados
Región Sur

SMDIF Apizaco entrega más apoyos a sectores vulnerables

*Ahora fueron despensas para personas de la tercera edad.

Tal y como lo prometió desde el inicio de su administración el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, trabaja de manera permanente apoyando a la población más vulnerable.
En este sentido, la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, María José del Rocío González Cháves, informó que de manera bimestral se entregan despensas a ciudadanos apizaquenses que así lo requieren.
“En esta ocasión otorgamos once despensas a igual número de familias, mismas que fueron adquiridas con recursos propios a personas con insuficiencia renal y personas de la tercera edad, todas ellas de la cabecera municipal”.
González Cháves señaló que el paquete entregado contiene lo indispensable, sal, aceite, arroz, galletas, gelatina, pasta para sopa, papel higiénico, servilletas, frijoles y chiles.
En un gesto de calidad humana, la presidenta honorífica invitó a los beneficiarios a que en la medida de sus posibilidades ofrezcan a sus hijos alimentos nutritivos, al mismo tiempo que les recordaba que la alimentación es importarte, sin dejar a un lado la oportunidad de darles amor, comprensión y tolerancia.
Es así como el gobierno que encabeza el alcalde Vázquez Rodríguez reforzó las acciones que realizan a favor de los sectores más vulnerables, en busca de la equidad social.

Related posts

Invita Zacatelco a adultos mayores a cursos de la Casa del Abuelo

Redacción 385

Realiza DIF de San Pablo del Monte jornada de salud en San Isidro Buensuceso  

385 Grados

Propone Luis Ángel Barroso reforzar seguridad e instalar botones de pánico en Xicohtzinco

Ivan Muñoz

Leave a Comment