385 Grados
policia

Semáforo queda bajo unidad de servicio público en Panotla

*Un choque provocó afectaciones considerables a los vehículos involucrados y a la infraestrutura pública.

Jorge ASTORGA / En el percance registrado la tarde de este viernes en la carretera Tlaxcala-San Martín, justo en el crucero de Panotla, a la altura de una tienda de conveniencia, se vieron involucradas una unidad de transporte público y una particular; cuatro personas resultaron con lesiones leves y un semáforo fue derribado.

468x60_american

El incidente de tránsito ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este día, presuntamente por la imprudencia del conductor de la unidad Toyota, color blanco, con placas 631-216-W, numero económico 719 e imagen y balizado de la empresa transportista Super ADP GL, que cubría la ruta Nppalucan-Tlaxcala. 

468x60_vasoftware

Ésta impactó fuertemente al automóvil compacto de la marca Hyundai, de color plata metálico, con placas de circulación XWB-29-98; posteriormente, aquélla chocó contra un semáforo que prácticamente fue arrancado desde su base. 

El incidente lo atendieron elementos de la Policía Municipal de Panotla, socorristas de la ambulancia Líder 14, quienes brindaron las primeras atenciones a dos mujeres y dos hombres que resultaron policontundidos y fueron trasladados a la clínica Cedros.

CYMERA_20160826_200915-800x600

La situación provocó una seria afectación al tránsito en la zona, perteneciente a la colonia Emiliano Zapata, sobre la carretera federal Tlaxcala-San Martín. Al momento se desconoce si fueron asegurados los conductores implicados.

Related posts

Detiene policía capitalina a dos personas que hacían disparos en el panteón de Ixtulco

Redacción 385

Asegura CES a dos personas dedicadas a la venta de huachicol en Apizaco

385 Grados

Policía de Apizaco frustra atraco y asegura a cinco sujetos

Redacción 385

3 comments

Leave a Comment