385 Grados
Nacional

Secuestro de Alfredo Guzmán en la mira de las autoridades

Salazar Santos-A/ Tras haberse hecho público el secuestro de Alfredo Guzmán de 29 años, hijo de Joaquín Guzmán Loera, «El Chapo», y de otras cinco personas, ayer se hizo público un video donde se aprecia el momento en que un comando armado entró con armas largas al establecimiento denominado “La leche”, un restaurante de moda en Puerto Vallarta, Jalisco.
En la investigación participa la Fiscalía General de Jalisco en conjunto el grupo multidisciplinario de agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República. En campo, tanto el Ejército Mexicano como la Marina Armada de México se encuentran haciendo patrullajes y revisiones aleatorias en el puerto.
El grupo multidisciplinario estudia el contenido de seis teléfonos celulares abandonados en la escena, de donde ha obtenido una fotografía donde se ve a Kate del Castillo y al hijo de El Chapo, juntos.
El fiscal general de Jalisco, Eduardo Almaguer, en entrevista radiofónica, reconoció que las fotografías y el vídeo publicados en internet por el sitio elbogdelnarco.com son auténticos y negó que la Fiscalía General divulgara las gráficas. También señaló que a 48 horas de haberse cometido el plagio ya se tienen identificadas a 4 de las 6 personas secuestradas y a los siete plagiarios.
*Con información de La Jornada.

Related posts

Alfredo Castillo denuncia a cuatro federaciones deportivas por peculado

Redacción 385

“Earl” deja hasta el momento 48 muertos en territorio nacional

Redacción 385

Autoridades del AICM cuestionan el uso de la aplicación «Pokemón Go»

Redacción 385

4 comments

Leave a Comment