385 Grados
Nacional

Se suspendieron las corridas de autobuses en Michoacán

Salazar Santos-A/ Este día, las empresas de transportación terrestre en el estado de Michoacán han suspendido todas las corridas que cubren rutas locales y hacia las entidades de Guerrero, Jalisco y Querétaro, luego de que integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y normalistas se apoderaron de 200 autobuses desde hace diez días, cuando fueron detenidos ocho manifestantes a quienes se les acusa de privación de la libertad personal, robo calificado y ataques a las vías federales de comunicación.

468x60_portaljardin
El paro de labores de las líneas de autobuses inició a las 6:00 am de este miércoles, dejando varados a miles de pasajeros que no pudieron realizar sus trayectos.

468x60_american

Ayer, un grupo de normalistas con el rostro cubierto incendió un autobús de la empresa “La Línea” sobre un paraje de la carretera Nahuatzen-Paracho, cerca de la comunidad de Aranza. Este hecho, en suma con las amenazas lanzadas por los normalistas y por miembros de la sección 18 de la CNTE, ha motivado la suspensión de los servicios de transporte como medida de presión para evitar la quema de más camiones.

Related posts

SAGARPA anuncia aumento en las exportaciones agrícolas

Redacción 385

“La gente gritaba ‘línchala, mátala’…”

Redacción 385

Earl se debilita en su paso por Guatemala

Redacción 385

Leave a Comment