385 Grados
Nacional

Se prevé clima adverso para el centro del país

Salazar Santos-A/ La tarde de este lunes será lluviosa para los estados del centro-oriente del país, los cuales se verán afectados por seis sistemas que se encuentran distribuidos en las dos masas oceánicas que bordean a nuestro país.

468x60_portaljardin

Dos se encuentran en el Océano Pacífico y cuatro en el Atlántico. Además, dos canales de baja presión contribuyen al mal tiempo, uno se localiza en el territorio continental del país y el otro en las costas de Quintana Roo.

Se espera que las lluvias sean intensas en Chiapas, Chihuahua, Durango, Nayarit, Jalisco, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Oaxaca, Coahuila, Sinaloa, Colima, Michoacán, Guerrero, Tlaxcala, Veracruz, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

468x60_agustin-1

Por otra parte, en el Océano Pacífico se encuentra el huracán Lester, situado a mil novecientos cuarenta kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, dirigiéndose al este a una velocidad de 24 km/h, con vientos máximos sostenidos de 185 km/h y rachas de hasta 220 km/h.

Related posts

Dueño de MVS demanda a Carmen Aristegui

Redacción 385

Legisladores ecuatorianos exhortan al gobierno mexicano a solucionar conflicto con maestros

Redacción 385

Aprobado nuevo reglamento de transparencia UNAM

Redacción 385

Leave a Comment