385 Grados
policia

Se desata violencia en Tlaxcala: los balean y queman su vehículo

Jorge ASTORGA/ El atentado perpetrado la tarde de este miércoles en Huamantla, en contra de elementos de seguridad privada de la empresa FERROSUR, dejó daños materiales a dos vehículos, entre ellos el que los uniformados utilizaban para realizar trabajos de vigilancia.

Datos obtenidos revelaron que alrededor de las 14:00 horas en el kilómetro 158 de vía férrea, a la altura de la comunidad de Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio de Huamantla, se suscitaron hechos violentos mientras el personal de seguridad llevaba a cabo su trabajo de seguridad y vigilancia.

Los elementos de seguridad de la empresa ferroviaria fueron sorprendidos por varios sujetos que hicieron detonaciones de arma de fuego, los primeros buscaron protección en terrenos de labor hasta que llegó el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Al recuperar la calma y el control de la situación, observaron que su unidad tipo Pick Up, que utilizaban para el trabajo, había sido incendiada y era consumida por las llamas.

De igual manera otra camioneta que se presume era en la que viajaban los perpetradores de la agresión, la que fue abandonada y quedó calcinada en el lugar con la probable intención de eliminar evidencia de algún ilícito.

Los llamados «zorros negros» consideraron que en el atentado se accionaron las armas al menos en quince ocasiones, reportándose solo daños materiales aún sin cuantificar.

Related posts

Asegura CES más de 5 mil litros de huachicol y dos camionetas

Redacción 385

Detiene Policía de Xicohtzinco a agresor

Redacción 385

Vinculan a proceso dos personas por posesión de 17 mil litros de huachicol

385 Grados

Leave a Comment