385 Grados
Reportero Ciudadano

Resalta Carreón buenos resultados de diputados federales panistas 

El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía, destacó que los diputados federales: Juan Corral Mier y Minerva Hernández Ramos, han entregado buenos resultados para Tlaxcala.

El líder estatal del PAN resaltó que ambos legisladores de Tlaxcala están entregando buenas cuentas a los tlaxcaltecas, a través de iniciativas y gestión que está beneficiando a las y los ciudadanos; asimismo ambos diputados federales tienen un compromiso firme para fortalecer el desarrollo y crecimiento de Tlaxcala.

“Sin duda ambos diputados han entregado buenos resultados para nuestro estado, ayer en un acto de transparencia y rendición de cuentas la diputada Minerva Hernández presentó su informe de actividades, donde pudimos ser testigos del arduo trabajo que la diputada ha realizado. El domingo pasado también fuimos testigos de los resultados de la gestión de Juan Corral en Tetlanohcan, donde gracias a la intervención del diputado se logró construir la casa de la cultura del municipio”.

En el mismo sentido Carlos Carreón comentó que ya ha habido reuniones de los legisladores federales con las y los alcaldes electos del PAN, para que desde el primer momento en que inicien sus actividades como autoridades, tengan el respaldo de nuestros diputados para generar bien común para los tlaxcaltecas.

Por último, el líder estatal aseguró que los legisladores federales del PAN seguirán entregando buenos resultados a los ciudadanos, pues tienen un compromiso firme con Tlaxcala.

Related posts

Enfatiza Elsa Cordero grandeza del lábaro patrio

Redacción 385

IAIP Tlaxcala realiza 5ta. Sesión de trabajo para el adecuado manejo de archivos

Redacción 385

Recibirán diputados 700 mil pesos para la adquisición de vehículos

Redacción 385

Leave a Comment