385 Grados
Reportero Ciudadano

Relevan a Alejandro de la Rosa de la FSTSE; llega Blanca Águila Lima

*El cambio se concretará al medio día de este jueves.

Maire PISCIL/ Al medio día de este jueves, Alejandro de la Rosa Cuateta será relevado de la dirigencia de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), su lugar será ocupado por la priísta, Blanca Águila Lima.
El cambio se realizará a las 12 horas en las oficinas de la FSTSE, a tan solo un par de meses de que se realizó el proceso local de 2016, en el que de la Rosa Cuateta mostró su respaldo a excandidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Sin embargo, días después reculó y le levantó la mano al abanderado de la alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza (PANAL) y Socialista (PS), Marco Antonio Mena Rodríguez, pero solo fue para la foto oficial, ya que fue evidente su presencia en actos proselitistas de la senadora con licencia.
Blanca Águila secretario general del PRI, exalcaldesa de Zacatelco y líder del sindicato de los trabajadores del sector salud, será quien a partir de este jueves tome las riendas de la federación sindical.

Related posts

Avala senadora Palafox más apoyos para pequeños productores

Redacción 385

Fortalece IEM prevención de la violencia contra la mujer

Redacción 385

Construye Secoduvi paraderos para personas con discapacidad en los 60 municipios

Redacción 385

Leave a Comment