385 Grados
Congreso

Regresan diputados presidencia del Comité de Administración a Ángelo Gutiérrez

*Reanudan sesión.

Maire PISCIL/ En menos de 48 horas, con 18 votos a favor, el pleno del Congreso local determinó regresarle al panista Ángelo Gutiérrez Hernández la presidencia del Comité de Administración, con la finalidad de no afectar los trabajos realizados en el interior de dicho órgano.
Con ello, los legisladores locales dejaron sin efecto el nombramiento del también diputado por Acción Nacional (PAN), Humberto Macías Romero, quien fue respaldado a penas el martes pasado con el respaldo de 21 de sus homólogos.

468x60_uda
De acuerdo al dictamen presentado por la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), al que dio lectura el legislador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Efraín Flores Hernández, señala que los coordinadores y representantes de partido decidieron no sustituir a Gutiérrez Hernández de dicho encargo para comprometer y no poner en riesgo y entre dicho el trabajo desempeñado hasta ahora, a unos meses de que concluya la LXI Legislatura local.
“No es conveniente alterar de modo alguno el funcionamiento que hasta ahora ha tenido (Comité de Administración)”, expuso.
Los legisladores locales determinaron realizar la sesión programada a las 13:25 horas de este jueves, para concretar la estancia de Ángelo Gutiérrez, pese a que el presidente de la Mesa Directiva, Julio César Álvarez, había anunciado su suspensión.

468x60_vasoftware
Sin la presencia Álvarez García y la mayoría de los panistas, de la coordinadora de la bancada del sol azteca, Eréndira Jiménez Montiel, avalaron la cuenta pública 2015 del Poder Judicial y del Poder Ejecutivo sin mayor discusión.

Related posts

Enfrenta programa “Jóvenes construyendo el futuro” a diputados del PAN y Morena

Constanza Guarneros

Proponen que Congreso local dé respuesta a los vetos del Ejecutivo en 30 días

385 Grados

Continúan trabajos del Parlamento Infantil 2018

Redacción 385

Leave a Comment