385 Grados
policia

Recupera CES en Papalotla dos cajas secas robadas

*Además de un remolque que unía las cajas.

Mediante acciones de seguridad uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) ubicaron dos remolques tipo caja seca, en el municipio de Papalotla de Xicohténcatl.

Lo anterior, cuando elementos estatales circulaban sobre carretera Federal Puebla – Tlaxcala, a la altura del kilómetro 12+500, instante en el que se percataron que dichos remolques estaban mal estacionados.

Ante dicha situación, los oficiales se aproximaron a las unidades para realizar una inspección ocular a las cajas, las cuales no cuentan con candados de seguridad.

Posteriormente, consultaron al Sistema Plataforma México el estatus de las cajas secas, marca Altamirano, con placas de circulación 50TX6N y 51TX6Ndel del Servicio Público Federal, respectivamente.

Así como un remolque tipo Dolly, marca TYRRSA, con número de serie 3T9BD0325YT020005, mismos que fueron reportados por dicho sistema, con reporte de robo vigente.

Posteriormente, tanto las cajas secas como el remolque fueron puestos a disposición de la autoridad competente para su proceso legal correspondiente.

La CES, mantiene firme el compromiso de conserva a la entidad como una de las seguras del estado.

Related posts

Tras intensa persecución policiaca caen trío de maleantes que asaltaron a mano armada Coppel en Ocotlán

Redacción 385

Moviliza flamazo a cuerpos de emergencia en Amaxac 

385 Grados

Asegura CES vehículo con estrobos y torreta en Chiautempan 

385 Grados

Leave a Comment