385 Grados
Reportajes Especiales

Provoca trifulca tras atropellar a niño en Chiautempan y pretender huir

 

Adrián CORTÉS/Reportero CIUDADANO/El conductor de una camioneta pick up, marca Chevrolet, color guinda, con placas de circulación WYR-63-29 del estado de Guerrero, atropelló la tarde de este domingo a un infante de 10 años de edad, en la calle Progreso del municipio de Chiautempan, cerca del recinto ferial, y tras intentar darse a la fuga, fue detenido por vecinos en medio de una trifulca.

Por fortuna las cosas no pasaron a mayores, y el chofer aun no identificado, fue retenido y trasladado por efectivos estatales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:45 horas, cuando presuntamente la unidad automotora era conducida por un joven con exceso de velocidad.

Con base a la declaración de testigos presenciales, el pie del infante quedó atorado en una de las llantas de la camioneta, que lo arrastró casi un par de metros, lo que le provocó lesiones, inicialmente para detener  el sangrado los vecinos le amarraron un suéter.

 

Ante la tardanza de la ambulancia, el menor fue trasladado por habitantes del lugar en un vehículo Chevy pop al hospital General de Tlaxcala, debido a que se estaba desangrado, y fue escoltado por dos patrullas de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, que inicialmente llegaron al lugar de los hechos.

Al percatarse que los policías estatales se retiraron para escolar la unidad que transportaba al menor, el presunto culpable intentó darse a la fuga en su camioneta, lo que provocó el malestar de los vecinos, que salieron de sus casas, juntos con sus invitados y se armó la trifulca.

Para controlar el enfrentamiento, llegaron otras dos patrullas de la policía estatal y una municipal; fue hasta alrededor de las 21:30 horas que se reabrió la circulación, mientras tanto se generó caos vial.

 

 

 

 

Related posts

Reprochan a gobernador en Cuapiaxtla falta de servicios y seguridad (Ver video)

Redacción 385

Arranca Meade precampaña en Chiapas; preparado para ganar dice

Redacción 385

Avala Morena a López Obrador como su candidato presidencial

Redacción 385

1 comment

Leave a Comment