385 Grados
Nacional

Presidencia de la República cambiará formato para el 4° informe de gobierno

Salazar Santos-A/ A través de su cuenta en Twitter, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha anunciado un cambio en el mensaje con motivo de su cuarto informe de gobierno.

Si bien es cierto que, desde hace algunos años, el titular del ejecutivo ya no asiste a la Cámara de Diputados para enunciar su monumental discurso, recientemente se había optado por un mensaje a la nación cada 1° de septiembre.

468x60_vasoftware

Ahora, la Presidencia de la República innovará la manera con la que difundirá el balance de la administración pública federal para este año; no será un mensaje grabado sino un diálogo que sostendrá el presidente con jóvenes en la noche del primer día de septiembre y que será transmitido por internet y a través de la señal de televisión de la Presidencia.

468x60_quiropractico

En un video difundido en la cuenta @EPN, se anuncia que se compartirán historias de mexicanos que han emprendido su camino de éxito y que se espera realce la emotividad que ya se promociona en el vídeo con motivo del cuarto informe, bajo el eslogan “lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho”.

Related posts

Videgaray renuncia a la SHCP y Miranda asume SEDESOL

Redacción 385

Presentaron nuevo modelo educativo que será aplicable hasta 2018

Redacción 385

En Cuautitlán Izcalli desbordaron tres ríos; hay un muerto

Redacción 385

1 comment

Leave a Comment