385 Grados
Región Sur

Por vacaciones, se refuerzan operativos de seguridad en la capital: Fragoso Muñoz

Raymundo Fragoso Muñoz, Director de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, del ayuntamiento de Tlaxcala afirmó que debido a que en la temporada de vacaciones se incrementa el robo a casa-habitación, la dirección a su cargo puso en marcha un dispositivo para vigilar las colonias y zona centro de la capital.

Sostuvo que elementos de seguridad conforman grupos específicos para custodiar los hogares de las personas que saldrán de la ciudad; de igual forma los centros escolares de las 11 comunidades y 7 delegaciones contarán con vigilancia, pues los delincuentes aprovechan que los estudiantes no asisten a clases para cometer tropelías.

“A quienes tienen pensado dejar la ciudad para ir a algún sitio de vacaciones, la recomendación es avisar al policía de sus cuadrantes o encargarle al vecino su casa, esto no quiere decir que él va  a hacer el trabajo que le toca a la policía, sólo que tengan el número de emergencia que es el 01800 890 24 30 para que podamos llegar en forma inmediata”, remarcó.

Fragoso Muñoz expresó que la mejor defensa es la prevención, el aprender a vivir conscientes del entorno, estar alerta y aplicar el sentido común.

Finalmente, añadió que los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública no permitirán que ningún capitalino quede a merced de los delincuentes, “tengan la seguridad que hasta el último día evitaremos que los ciudadanos sean víctimas de los malhechores”, pronunció.

Related posts

Inician ampliación de red de drenaje en la colonia Vacaciones, Tepeyanco

385 Grados

Honrar a los héroes que nos dieron patria: Bladimir Zainos

385 Grados

Gestión rinde frutos en Papalotla, entregan calle e inician obra

Redacción 385

Leave a Comment