385 Grados
Región Sur

Por tercer año consecutivo supera las metas el Reto DIF

*Se atendieron a más de mil 800 niños y niñas.

Por tercer año consecutivo el ayuntamiento de Apizaco, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia, cierra con broche de oro el denominado Reto DIF que se llevó a cabo en el complejo deportivo Emilio Sánchez Piedras.
En este sentido, el alcalde, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, agradeció a los padres de familia la confianza que tuvieron en las autoridades municipales para la realización de este tipo de actividades.
“Aproximadamente mil 800 niños y niñas participaron en el Reto DIF durante los últimos tres años, estoy muy agradecido por la confianza que depositaron en nosotros, también quiero agradecer a la presidenta honorífica, Rocío González Chaves, todo su esfuerzo, ya que el trabajo que realizó junto con todo su equipo fue de gran responsabilidad”
Por su parte, González Chaves, al dar por concluidos los trabajos del Reto DIF 2016, manifestó su satisfacción por haber cumplido los objetivos. “No me queda la menor duda de que estas tres semanas de intensa actividad fueron fructíferas para las niñas y niños, me voy contenta por los resultados obtenidos”.
Asimismo, resaltó que por tercer año consecutivo no hubo ningún incidente que lamentar, “siempre pusimos nuestro mayor esfuerzo para brindar lo mejor de cada uno de nosotros en el cuidado de los menores”.
Cabe señalar que, durante la ceremonia de clausura, los participantes realizaron exhibiciones de lo aprendido en este Reto DIF, entre las que se encuentran Taekwondo y Zumba.
Previo a la clausura del evento, el alcalde hizo entrega de manera simbólica de 5 kits escolares, mismos que fueron entregados a cada niño con la finalidad de contribuir en la economía familiar.
En la clausura del Reto DIF estuvieron presentes, además del alcalde y la presidenta honorífica del SMDIF, regidores y presidentes de comunidad.

JW7A7495-800x600

Related posts

Presentan proyecto educativo para Zacatelco

Redacción 385

Realizan con éxito Concurso de Papalotes 2018 en Huactzinco

Redacción 385

Colonia Guerrero, una de las comunidades más beneficiadas con obra pública en Tepeyanco

Leave a Comment