385 Grados
Lo más leido

Pone en marcha Meade 10 lecherías nuevas de Liconsa en Tlaxcala

*Durante su gira por la entidad, señaló que son las últimas que se abrirán este año en el país.

Maire PISCIL. El Secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribeña, puso en marcha 10 lecherías nuevas de Liconsa en Tlaxcala, lo que significa un beneficio para cinco mil nuevos tlaxcaltecas.

En el inicio de su gira por la entidad, Meade Kuribeña informó que dichos expendios serán los últimos que abrirá la dependencia federal este año en todo el país, y estarán ubicadas en los municipios de Apizaco, Nanacamilpa, Tetla, Terrenate, el Carmen y Tlaxcala.

Después de hacer la entrega simbólica del lácteo en el expendio de Liconsa ubicado en la Colonia La Joya e,n la capital del estado, el funcionario federal detalló que en el territorio estatal se alcanzará un total de 180.

Enfatizó que los cinco mil nuevos beneficiarios se suman a los 77 mil 109 que ya lo recibían.

Acompañado por el gobernador del estado, Mariano González Zarur, sostuvo: “estamos muy contentos, significa un incremento de nuestra presencia muy importante, en lo que hace todos los días la Sedesol en el estado de tlaxcala, muy temprano en la mañana arrancan muchos tlaxcaltecas en un expendio como este buscando con la leche llevar buena proteína a los niños, a los adultos mayores, a quienes enfrentan algún reto de una discapacidad, a las mujeres embarazadas”.

Además, anunció que la nueva instrucción del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, buscará que los beneficiarios de Próspera tengan derecho a adquirir el producto lácteo a través de Liconsa para seguir atendiendo a los mexicanos y a los tlaxcaltecas.

Related posts

Presentan en Puebla actividades del «Carnaval Tlaxcala 500 años»

385 Grados

Fortalece TSJE la cultura de la transparencia: Bernal Salazar

385 Grados

Se reúne Mena con subprocurador de la PGR

Redacción 385

Leave a Comment