385 Grados
Nacional

Policía de Morelos golpeó a Javier Sicilia

Salazar Santos-A/ Antes del amanecer de este lunes, los manifestantes que se encontraban apostados en las cercanías del palacio de gobierno de Morelos, exigiendo la renuncia de Graco Ramírez como gobernador de ese estado, fueron desalojados por miembros de la policía antidisturbios del mando único policial.

468x60_portaljardin
En conferencia de prensa, a las 9:30 horas, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Vera Jiménez, líder de las manifestaciones en contra del gobernador Graco Ramírez, denunció a este último como “represor y criminal” por el desalojo realizado.
Tras la finalización de la conferencia, Javier Sicilia, vocero del Frente Amplio Morelense, invitó a los manifestantes a apostarse nuevamente en los lugares que habían sido recuperados por los policías estatales.

468x60_american

Así, en el momento en que Sicilia intentó penetrar las vallas metálicas, fue golpeado por uno o varios elementos policiales. En el momento del suceso, por las contusiones que presentaba en las costillas, tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica. Hasta el momento Sicilia es reportado con lesiones no graves.

Related posts

El dólar se cotiza en más de 19 pesos en Tlaxcala

Redacción 385

Gracias a un perro sobrevive adolescente perdido en la Sierra Madre Oriental

Redacción 385

Días contados para microbuses en el corazón de la CDMX

Redacción 385

5 comments

Leave a Comment