385 Grados
Reportero Ciudadano

Participa Martha Palafox en reunión interparlamentaria en Costa Rica

*Acude como Senadora de la República.

Este 22 y 23 de agosto en la Ciudad de San José Costa Rica, la legisladora Tlaxcalteca, Martha Palafox, acudió a la I Reunión Interparlamentaria entre legisladores de México y Costa Rica, para abordar 11 tratados bilaterales en distintos temas, incluidos educación, cultura, cooperación científica y técnica, además de instrumentos en procuración de justicia.

Lo anterior como parte de fortalecer el diálogo entre ambas naciones y generar vínculos bilaterales para impulsar la relación parlamentaria.

Ahí se abordarán temas como la cooperación en materia educativa, turismo, innovación, seguridad y políticas carcelarias.

En este sentido, Palafox Gutiérrez precisó que es prioridad buscar soluciones en materia educativa y cultural para los jóvenes mexicanos, así como fomentar acciones que mejoren los sistemas carcelarios del país.

La delegación de legisladores mexicanos está encabezada por la senadora Mariana Gómez del Campo Garza, presidenta de la comisión de relaciones exteriores de América Latina.

Las sesiones en las que desde temprana hora participa la legisladora Martha Palafox Gutiérrez, comenzaron en la sede de la Asamblea Legislativa de Costa Rica.

Related posts

Recorre Protección Civil municipios durante temporada de lluvias

Redacción 385

Registra Tlaxcala un delito diario contra el sistema ferroviario

Redacción 385

Amarran Adriana Dávila y Carlos Carreón “pluris” panistas a diputados federales

Redacción 385

Leave a Comment